En muchas de las grandes metrópolis del país se está produciendo un éxodo de propietarios de la ciudad hacia las afueras del ejido urbano.
Lo que buscan es adquirir o construir propiedades que interactúen entre el interior y el exterior, con el objetivo de priorizar la calidad de vida.
Por eso, en la Etapa Uno del lanzamiento, tratamos de edificar casas que prioricen el cuidado del medio ambiente, con mantenimiento conveniente y ahorro de energía.
Las casas son construidas con el sistema “Concrehaus”, una tecnología cuya principal característica es la sustentabilidad. El resultado es una casa con mayor aislación térmica y sonora, que, además, cuenta con carpinterías de doble vidrio hermético.
Todos los ambientes están pensados para favorecer las entradas de luz natural, en función de las distintas orientaciones que tienen las unidades. Esto, hace eje con la creciente búsqueda del contacto con la naturaleza y confort de los hogares, en los que cada vez se pasa más tiempo.
De esta manera, se genera una fusión entre naturaleza y ciudad, con espacios verdes en cada unidad y en ubicaciones privilegiadas dentro de City Bell, que combinan el Barrio Cerrado Boutique, con un buen acceso a comercios, escuelas, vida nocturna, espacios naturales, y expensas bajas.
Climatización: Todas las casas cuentan con calefacción central por radiadores, preinstalación para aire acondicionado.
Caldera y termotanque instalados.
Carpinterias: de Aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (DVH).
Cocina: equipada con horno y anafe marca Orbis, mesada de granito gris grafito, bacha Jhonson de acero doble, grifería FV Libby. Muebles bajo y sobre mesada combinación de gris y madera.
Baño: Inodoro y bidet Roca Mónaco, grifería FV libby.
Pileta: equipada con bomba, filtro y luces.
Ingreso controlado por portón corredizo, servicios por cañería tritubo subterráneo, luz, gas, agua de red, calles de mejorado con piedra partida.
El barrio no cuenta con seguridad privada, pero está a disposición del consorcio la decisión de afrontarlo.
Al momento de realizarse se priorizó la calidad de vida de quien la habite, dando prioridad a los espacios comunes y a la sustentabilidad.
Las casas están construidas en el sistema “Concrehaus” una tecnología constructiva que como principal característica predomina la sustentabilidad haciendo una casa con mayor aislación térmica y sonora.
Sumado a los cerramientos de Aluminio con DOBLE VIDRIOS HERMÉTICO DVH.