Queremos vivir en un mundo más amable. Por eso practicamos la cordialidad con nuestros pares, con el planeta y con todas las personas a las que llegamos con nuestros servicios.
Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos el tiempo como el recurso más preciado, y asumimos la responsabilidad de resolver sus necesidades.
Un entorno colaborativo facilita las iteraciones entre las partes interesadas a fin de explorar soluciones creativas que beneficien a todos.
Buscamos hacer lo correcto para la experiencia de nuestros clientes, haciendo las cosas simples, fáciles y transparentes.
Entendemos los errores como parte del hacer y los cambios como materia prima de nuestro aprendizaje. Por eso damos valor, a nuestra capacidad de adaptarnos siempre.
Soy Licenciado en economía, actor y entrenador de rugby. Papá de Antonio y Anita. Junto a María Ofelia construimos una familia. Nuestra mejor creación.
Me gusta hacer cosas, emprender y crear soluciones que mejoren la vida de la gente. Contribuir a generar un mundo más amable y creativo.
Hace 15 años que estoy en el mercado inmobiliario buscando soluciones que van desde la construcción de viviendas a los desarrollos y servicios inmobiliarios.
Considero que el momento de comprar una vivienda, mudarse o construirse la casa, constituye un momento muy importante en la vida de las personas.
Creo que puedo mejorar tu experiencia inmobiliaria.
Soy Felipe Agüero, Martillero y Corredor, músico y aficionado de las actividades al aire libre.
A mis escasos 17 años comencé a transitar el mundo de las operaciones inmobiliarias y desde ese momento nunca paré.
Disfruto desde el lugar que me toque poder ayudar a las personas, por eso mi compromiso en esta profesión es ayudar a las personas a que su experiencia inmobiliaria sea más amigable, clara y profesional.
Martillero y Corredor, emprendedor, cocinero, pescador amante de la naturaleza y comenzando un pequeño camino de Desarrollador, apasionado por buscar oportunidades comerciales, y de tatar de encontrar las soluciones a los problemas en la venta, alquiler y comercialización.
Allá por el 2009 comencé a dar pasitos en esta hermosa profesión tratando de hacer lo mejor posible para que la experiencia inmobiliaria de nuestros clientes sea siempre de la mejor manera, hoy me encuentro rodeado de amigos y colegas que están dispuestos a trabajar a fondo sobre eso, y espero poder estar a la altura de semejante desafío, me propongo dejar todo en este camino de aprendizaje poniendo por delante de cualquier negocio a el cliente.
Proponiendo una alternativa de cambio para que no sea solo una operación inmobiliaria sino una experiencia inmobiliaria distinta.
Ofrecemos una relación directa y personal, nos interesa escuchar y acompañarte en cada etapa del proceso.
Trabajamos con el objetivo de mejorar la experiencia inmobiliaria, para los que siguen buscando algo diferente.